Starbucks Argentina

Atención al público

El día de la fecha 03/11/2019 en el starbucks de la calle jean jaures 1015, pedí una bebida en el cual le doy plata en efectivo junto con la tarjeta la empleada en ese momento no me lo acepto no quiso cargarme los puntos de la tarjeta me dirijo a otra chica para preguntarle porque no me los quisieron acreditar entonces llama a su compañera y ella agarra la tarjeta de mala gana y ni siquiera me da una explicación del porqué actuó de esa manera concurro siempre al local y en especial esa empleada me trata de forma despectiva muy mala atención

Miguel B

Porque son mal educadas y no deberían trabajar en un lugar de atención de clientes!!!