Starbucks Argentina

Advertencia mala atención

no voy mas aca.

Anoche fui al starbucks que esta en corrientes y rodriguez peña, ni figura en googlemaps, no habia nadie para atender, a los 5 minutos que estaba para parada frente a la caja viene una chica que estaba limpiando, si me dice, le digo lo que quiero y le pregunto si tiene leches vegetales, de soja me dice, no tenes de almendras o coco? me dice no, solo ades, y le dije, des no es leche de soja, es un alimento a base de soja, miro al techo, como si la tuviera harta, le dije ok quiero tal y cual cosa, me cobra, el cafe me lo dieron a las 3 cuartas partes del vaso, el resto era espuma que ni pedi ni me preguntaron si lo queria con espuma, acabo de venir de usa, donde hay hasta 4 diferentes tipos de leche, y opciones veganas, la verdad me pareció caro y a la vez pobre el servicio. no voy mas aca.
adrianasel  solución recibida:

simplemente dijeron que intentaran mejorar su servicio