Starbucks Argentina

Acoso a clientes

En Starbucks sucursal Belgrano y Perú de Caba permiten el ingreso de personas que vienen a pedir, a vender o a mendigar. Y que en la mayoría de los casos se violentan e insultan si uno no les da dinero o les compra. lLas 3 empleadas están muy ocupadas conversando entre ellas como para ocuparse de evitar este agravio contra los clientes No solo eso, sino que ellas mismas fomentan este desfile constante de vendedores y mendigantes al ofrecerles bebida y comida. Reiterados reclamos a las empleadas y a Atencion al cliente de Starbucks no ha cambiado el hecho de que los consumidores sean acosados .

No obtuve ninguma respuesta de Atencion al Cliente de Starbucis

24 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Romina  Solución rechazada:

A pesar de haber reportado el incidente a Atencion al cliente de Starbucks , no solo NO se conunicaron conmigo para pedir disculpas, sino que el representtante que me atendió al teléfono NO le interesó en lo más mínimo que le dijera que lo sucedido es impropio de la empresa Starbucks en USA, donde concurro asiduamente. Me pidió los datos y NI SIQUIERA me dijo " en nombre de Starbucks lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas" Una vergúenza.

Romina  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo.