Staples

No me entregan el producto

Hace un mes realize la compra de un monitor de pc y unos auriculares y hasta el día de hoy no recibo los productos,me dicen q al no tener stock de auriculares no me pueden dar el monitor y que cambie el pedido .realizó el pedido vía mail y me preguntan de que color lo quiero y después me dicen q no hay stock así con varias opciones que si para el cambio. No tengo solución por parte de ellos y me parece que se están burlando necesito el monitor y por lo que veo no tienen intenciones de hacer bien su trabajo