Staples

No me entregan el pedido

El día 14/02 realicé online el pedido #1958152, al momento de cerrar la compra se me indica que, por cuestiones de mudanza, la entrega será después de las 48 hs de confirmado el mismo. Al día de hoy 26/02 no tengo mi pedido (ya abonado) y no tengo tampoco respuesta de ningún canal de atención al cliente. Entiendo que no soy la única con este tipo de inconvenientes, pero necesito lo que compré y nadie me brinda una respuesta.

Bernarda P  solución recibida:

Lo habían enviado a las 24 hs de realizado el pedido, el problema es que nunca me había enterado porque en la web figuraba como "preparado", y porque el transporte que lo entregaba no dejaba ningún aviso. Se comunicaron conmigo después de esta publicación pero no entendían que, en el horario que enviaban al despachante, no había nadie en mi casa. Lo terminó recepcionando un vecino.

28 de Febrero a las 8:01 hs.