Staples

Compra sin solución

Estimados,

Estimados, realizo un pedido el 7 de julio de 2020 a través de la página web de la empresa con el nro. De orden 2145350, y el día 8 de julio recibo el pedido por correo. al abrir la caja con los productos adquiridos me encuentro que faltan cuatro de los seis productos solicitados. En su lugar había mercadería que no había solicitado. automáticamente, envío un correo a atención al cliente ([email protected]) informando de la situación pidiendo que solucionen el error porque me faltaban los productos que estaban destinados como regalos. siendo 13 de julio no he recibido respuesta de la empresa y a esta altura, solicito la cancelación de la compra.
Carolina B  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo para solucionarlo