Staples

Atención eficaz

gracias
alejandro meliz

Buenas tardes ,soy cliente y visito la sucursal de av.scalabrini ortiz y soler caba. Utilizo el servicio de espiralado de apuntes y otros materiales, nunca he tenido problemas pero desde hace unos días no estoy recibiendo una respuesta eficaz , cuando me reciben el material me comunican que va a demorar mas de lo habitual , ( una semana) acepto y acto seguido se contradicen y me comunican que que no que van a tardar tres días, esta mañana miércoles 13 deje un trabajo y me dieron fecha de retiro para la tarde de hoy, a la tarde cuando fui a retirarlo deje un trabajo similar y ahora me dijeron que recién iba a estar listo el día domingo 17. le pregunte al sr. Luis si me podía explicar por que a la mañana me tomaron un trabajo para el mismo día , y horas después la demora se extendía a cinco días , no pudo darme una explicación, solo me dijo que me había atendido otro compañero y se retiro sin mas. no estoy en contra de esperar por un trabajo lo que no me gusta es la incoherencia en la comunicación. gracias alejandro meliz
alejandro M  Solución rechazada:

Hola, no obtuve respuesta alguna, ya retire el trabajo, no obstante es la última vez que voy a ese lugar.
Gracias.

18 de Febrero a las 7:35 hs.
alejandro M  solución recibida:

Ya lo exprese anteriormente.

01 de Marzo a las 7:05 hs.