Staples

Artículos robados

Envíe un paquete por ups en la tienda de staples a méxico y abrieron el paquete antes de ser entregado y se robaron 4 celulares y una cámara fotográfica, ya en méxico se levantó la queja y fueron a tomar fotos y vieron que efectivamente la caja estaba dañada y comprobaron que si había sido abierta, ahora me piden que aquí en ny reporte una vez más el robo de mis cosas faltantes, y llamo a staples y solo me dicen que no hay ningún reporte de parte de la oficina de ups. No se qué hacer, por favor si alguien me pudiera ayudar se lo voy agradecer mucho. Dios les bendiga.

Mario H  Solución rechazada:

Varios días llevo llamando para pedir una solución a este caso y no recibo ninguna respuesta, solo me dicen que no tienen ningún reclamo y que están checando. Tienen ellos el número del envío y toda la información, fotos y la fecha que fueron los de UPS a el domicilio en México para verificar el estado de la caja del envío.

Mario H  Solución rechazada:

Ya llevo casi 20 días llamando y no me tienen ninguna solución.

Mario H  Solución rechazada:

Espere el tiempo que me dieron para solucionarlo, y solo me llamaron y me dieron la noticia de que lo sentían mucho pero que no habían las suficientes razones y pruebas para poder darme una solución. Y que no podían hacer nada más para ayudarme, eso fue todo lo que me dijo la chica que me llamo,
Que el robo fue durante el proceso de llegada a mi domicilio en México y no podían hacer nada pues las fotos no eran lo suficientemente como pruebas. Entonces se perdieron 4 iPhone y una cámara fotográfica. Así de fácil.