Staples

Alot - vende y no entrega la mercadería

bueno, nada, primer y última compra a esta empresa. Nunca más.

El día 7/12 compré un artículo por la página de alot, que prometía un envío en 48hs hábiles al ser mayor del monto mínimo para esta 'atención'. de la compra nunca me enviaron la confirmación del despacho ni de la factura, siendo que pagué electrónicamente. Envié más de 4 correos, mensajes a instagram y llamados a at. Al cliente, donde nunca me contestan y ahora ya directamente el número está desactivado. En ig, se ve que el community manager desactivó los comentarios porque si se fijan, está todo explotado de reclamos de gente en la misma situación. una vergüenza que jueguen no sólo con la expectativa del cliente sino con mi dinero y la necesidad que tenía del artículo que compré. Quise cambiar el envío por un pickup de alguna sucursal y tampoco logro comunicarme con nadie para pedir esto, realmente de terror. entiendo la sobredemanda en las fiestas y todo ese piripipí, pero, ¿29 días sin enviar la compra?, ¿sin enviar un correo de respuesta al reclamo?, ¿sin darme la posibilidad de retirar algo que ya pagué cuando me pongo en esa molestia para aliviar la logística patética que manejan? bueno, nada, primer y última compra a esta empresa. Nunca más.