Stanley Argentina

Stanley no me toma el reclamo

Hola. Mí hermano viajo a cataratas 17/01/2022 y me trajo del duty free shopp puerto de iguazú un termo de regalo, prácticamente está inmaculado, hasta la caja original conservo, hice el reclamo en stanley argentina,porque el termo se calienta por fuera automáticamente, perdiendo temperatura en menos de 1 hora. En stanley me dicen que sin la factura no pueden tomar mí reclamo y el termo conserva en su base la etiqueta de importación de afip dónde de puede triangular su origen de compra.

Guadalupe G  Solución rechazada:

No me dan solución, ya que me piden comprobante de compra, y el termo fue un regalo. Sin embargo les informe el lugar y fecha de compra, además de que el termo tiene la estampilla de importación con la cual podrían, con buena voluntad, triangular la compra.

Guadalupe G  Solución rechazada:

Porque nunca me respondieron .

Guadalupe G  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto con la empresa