Stanley Argentina

Rotura

Hola. Buen día

Hola. Buen día el día 29 de noviembre realicé una compra de un termo stanley 1.3lt, al parecer venía todo bien porque me lo iban a traer en el día habiendo estipulado un horario con ellos mismos en el mismo día por excepción. Nunca recibí respuesta al respecto y cuestión que lo trajeron el mismo día a la hora que quisieron y me pusieron ausente en ese día como que recibí. El día lunes con insistencia constante recibí el producto a las 18:00 cuando la hora estipulada del viernes 29 era las 16:00hs. Morajela: cuando abro el producto veo que se encuentra golpeado en la parte inferior del acero por lo que generé el reclamo y no recibo respuesta
Gabriel S  Solución rechazada:

Nada