Stanley Argentina

No recibí lo que compré

Hola.el dia 15 de octubre compre un termo stanley de 1 litro y medio y desde Mercado Pago me avisaron que se acreditó mi pago.la referencia del vendedor es: 11589861277768. Y el dinero lo recibió stanley argentina.y nunca recibí el producto que compre. Cómo puedo hacer para que me envien el termo que compré?

Hola.el dia 15 de octubre compre un termo stanley de 1 litro y medio y desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me avisaron que se acreditó mi pago.la referencia del vendedor es: 11589861277768. Y el dinero lo recibió stanley argentina.y nunca recibí el producto que compre. Cómo puedo hacer para que me envien el termo que compré?
Claudia G  Solución rechazada:

Hola, no recibi ninguna solución, no me llamaron, no recibí un mail, nada de nada.

29 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada:

Hola no recibí ninguna solución , no me llamaron , no se comunicaron conmigo, nada de nada. Cómo puedo hacer para solucionar mi problema?

29 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada:

No tengo respuesta de Stanley Argentina. No recibí el termo. No me llamaron, no me devolvieron el dinero. Nadie se comunicó conmigo.

10 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada:

No tengo ninguna noticia del termo STANLEY NO SE HA COMUNICADO CONMIGO. Me siento ESTADA.

25 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder