Stanley Argentina

Falla en el termo stanley

Adquirí un termo stanley y poco tiempo le surgió una falla de fábrica en la base de acero inoxidable ,tiene una rajadura de un cm sin golpe alguno ,necesito saber a quien corresponde ,para que puedan ver el termo y ver la falla si tiene solución ya que ,la propaganda de dicho termo dicen que es muy bueno y a mi no me estaría resultando como tal ,agradecería una respuesta si me reconocen el termo y tendría cambio por uno sin esa falla ,desde ya muchas gracias
Yanina B  Solución rechazada:

Aparte de la falla en el material no mantiene el agua caliente 24 hs como se dice

Santiago G

A mi me ha pasado lo mismo 2 veces. Lo compre en amazon. Nunca se hicieron cargo en stanley, amazon me lo cambio por otro, y me ha vuelto a pasar. Dada la rajadura, apenas si aguanta 2 horas el agua caliente. Una basura de producto

lsayago

buenas, yo compre uno entendiendo que es uno de lo mejor y el agua no aguanta mas de 2 horas caliente, la primer semana funciono correctamente y ahora ya no sirve para nada, tengo una bronca barbara!!!

Eduardo Z

Lo compre por tiendamia , no dura ni 2 horas el agua caliente. Un desastre. Hare la queja pero no soy optimista.

patricia

tengo botella de agua Stanley que es buenisima la duracion del frio. El termo se habra usado 3 veces una porqueria no dura ni una hora el agua caliente, mejor comprar en el chino por lo menos mas barato!