Stanley Argentina

Distribuidora shop no me entrega termo stanley

Compré un termo stanley en distribuidora shop. Pague con Mercado Pago el dinero se me descontó. Me llegó un correo con una notificación que habian recibido mi pedido y me dieron un número de orden de compra. La nota decía que en 2 o 3 días mi pedido sería despachado y que demoraría en recibirlo entre 7 y 10 días, que cuando saliera despachado me volverían a notificar. Ya pasaron 15 días y no tengo novedades. He escrito un correo a la dirección que figura en la página donde compré y tampoco tuve respuestas. Por favor necesito que me ayuden para saber si fui e*****do y si puedo recuperar mi dinero o si es una empresa sería y quizás están demorados. Muchas gracias por su ayuda!

Compré un termo stanley en distribuidora shop. Pague con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el dinero se me descontó. Me llegó un correo con una notificación que habian recibido mi pedido y me dieron un número de orden de compra. La nota decía que en 2 o 3 días mi pedido sería despachado y que demoraría en recibirlo entre 7 y 10 días, que cuando saliera despachado me volverían a notificar. Ya pasaron 15 días y no tengo novedades. He escrito un correo a la dirección que figura en la página donde compré y tampoco tuve respuestas. Por favor necesito que me ayuden para saber si fui e*****do y si puedo recuperar mi dinero o si es una empresa sería y quizás están demorados. Muchas gracias por su ayuda!