Standard Bank

Deuda inexistente

En 2008 ingrese a trabajar a una empresa y con mi cuenta sueldo en stardard bank. Tuve una tarjeta de crédito y al no poder pagarla acordé con standard bank el retiro del 20% de mi sueldo hasta saldar la deuda. En 2010 si mal no recuerdo dejaron de hacerse el cobro automático por mi cuenta. En 2013 la empresa cerró y cambie de empleador en 2016 reapareció una deuda con bco comafi..me explico la persona q me llamo que mi deufa con standard bank la compro comafi. Le expliqué la situación me dijo que iba a verificar mi expediente y no me llamaron más. Sin embargo esa deuda aparece en mi perfil de Veraz

En 2008 ingrese a trabajar a una empresa y con mi cuenta sueldo en stardard bank. Tuve una tarjeta de crédito y al no poder pagarla acordé con standard bank el retiro del 20% de mi sueldo hasta saldar la deuda. En 2010 si mal no recuerdo dejaron de hacerse el cobro automático por mi cuenta. En 2013 la empresa cerró y cambie de empleador en 2016 reapareció una deuda con bco comafi..me explico la persona q me llamo que mi deufa con standard bank la compro comafi. Le expliqué la situación me dijo que iba a verificar mi expediente y no me llamaron más. Sin embargo esa deuda aparece en mi perfil de <a href="/veraz">Veraz</a>
natalializ  Solución rechazada:

Standard Bank no se comunicó conmigo

natalializ  Solución rechazada:

Porque nunca me contactaron. No me ofrecen ninguna solución.