Stampa Automotores

Una pronta solución

no recomiendo esta empresa ni a Car One que fue la que hizo de intermediaria y ahora se lava las manos !
aguardo conseguir una breve solución .

Expreso mi descontento con la empresa stampa automotores fiat porque yo estoy pagando un plan de ahorro de un fiat mobi easy 1.0 por lo que voy pagando la cuota 7 y en noviembre llame para licitar y a los días salgo sorteado por el monto licitado , a todo esto pasaron los días y con suma urgencia me sugirieron que deposite el monto pactado sin antes proponerme una entrevista para detallarme los requisitos que precisaba para poder llevar acabo el vehículo , una vez que tuvieron mi plata en su poder ellos al mes me mandaron un e-mail diciéndome la fecha para pedirme papeles . yo me presento muy cordialmente y me pidieron que en 10 días tenia que presentar mis últimos 3 recibos , certificado laboral , pero después me salieron que tenia que presentar los papeles de un garante , que si en días no lo presentaba me desistían del la licitación . a los días me llama una representante de la sucursal que no había presentado lo que me pedían y yo le conteste que no conseguía y que estaba molesto porque no fueron capaz de explicarme bien todos los detalles antes de depositar la plata ya que ellos iban a saber si cumplía con todos lo que piden en reglas y yo no perdía tiempo y ellos lo mismo . siento bronca bronca e impotencia porque esta chica me increpo verbalmente y lo que mas me molesta que la plata no la recupero mas y es plata perdida . no recomiendo esta empresa ni a <a href="/car-one">Car One</a> que fue la que hizo de intermediaria y ahora se lava las manos ! aguardo conseguir una breve solución .
Mariano N

Todavía no tuve una respuesta !

18 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder