Stampa Automotores

Fiat plan cuota pactada vehiculo no entregado

quien defiende a los compradores? nadie nos advierte.

Firmamos un plan fiat con la entrega pactada en cuota 3, pagamos la licitacion y llevamos la documentacion en tiempo y forma y ya vamos pagando 10 cuotas y del auto ni noticias... no nos dan respuesta desde la consecionaria car one / fiat stampa sede tortuguitas. no atienden los telefonos y cuando lo hacen no tienen fecha cierta de entrega...pesima atencion no los recomiendo. ademas si no pueden entregar como es posible que sigan vendiendo unidades o adjudicando planes? quien defiende a los compradores? nadie nos advierte.
CLAUDIA F  Solución rechazada:

Mi respuesta es negativa debido a que me han dicho que no tienen fecha cierta de entrega...no saben el motivo exacto del retraso...dicen que por faltante de alguna pieza del vehículo pero no saben especificar cual para poder averiguar si lo que refieren es cierto...lo más malo de todo es que siguen vendirnfo planes y adjudicado vehículos y no entregan los que debieron haber entregado hace meses.

CLAUDIA F  solución recibida:

Recibimos la notificacion que ya estaba la unidad lista para ser patentada.
gracias ....