Stampa Automotores

Me estafaron!

quiero una pronta solución y que se comunique alguien coherente y prolijo.
muchas gracias!

Buenos días, quería detallar mi reclamo y la mala experiencia que tengo con fiat stampa , accedí a ingresar a un plan de un fiat cronos por lo que yo antes de ingresar le dije al vendedor que quería entregar mi coche fiat mobi modelo 2018 en parte de pago en el caso de que salga adjudicado o por sorteo. por lo cual desde que pague un monto de ingreso de 80.000 , desde ese momento que pague nunca mas se contactaron conmigo y son super des prolijos , porque cuando salí adjudicado me mandaron un whatsapp con una boleta y de un numero desconocido queriendo que le deposite 1.500.000 y ni si quiera se tomaron la modestia de llamarme y mandarme un e-mail de una cuenta corporativa de stampa, ahora resulta ser que no voy a poder acceder al okm porque ellos no tienen tiempo de tasación el auto y eso que al comienzo le explique y le detalle al vendedor y a la personas del plan , son un desastre y re desorganizados, tienen mucha falta de comunicación entre ellos mismos. quiero una pronta solución y que se comunique alguien coherente y prolijo. muchas gracias!
Hernán R

Hola Mariano. Me está pasando lo mismo con esta gente. Pudiste resolver???

Mariano N

Sigo en la misma situación, Son impresentables !