Stamboulian

Falsos resultados de los test de amplificacion isotermica

Estimados!

el dia jueves 27 de mayo 2021 tenia vuelo a alemania desde ezeiza.

Estimados! el dia jueves 27 de mayo 2021 tenia vuelo a alemania desde ezeiza. me informaron que las test que adjunto se podían presentar para hacer escala en brasil, sin embargo cuando lo presenté en la aerolínea me dijeron que no eran validos para brasil. adicional mente me hice un primer hisopado a las 12:01 el cual dio detectable, protesté y pedí que lo repitieran y me hicieron uno nuevo cuyo resultado me enviaron mas tarde pero antes me llamaron y me avisaron que el resultado fue no detectable. adjunto ambas, los cuales tienen el mismo horario y diferentes resultado. Me parece el personal que esta trabajando en el laboratorio stamboulian en el aeropuerto de ezeiza no son profesionales. Una vergüenza total!!! ya perdí mi vuelo no podía viajar, pero voy a viajar el 16 de junio. Por eso quiero me vuelven la plata 6.000 pesos que pague para el test de amplificacion isotermica . Asi yo puedo pagar mi test para este viaje!!!
Hayriye G  solución recibida:

Me ofrecieron un nuevo test de PCR gratis! Ya lo hicè!