Spotify

Spotify premium me borra todas las descargas inesperadamente

Hola, mi queja viene por el siguiente motivo. Tengo spotify premium, estoy pagando mas de $100 por el servicio y cada vez que descargo musica me llega un determinado tiempo y se me borran todas las descargas, ya estoy podrido de esto. Cada vez que quiero escuchar musica en cualquier parte tengo que escuchar con la 3g y gastar mi credito por culpa de que se me borran las descargas inesperadamente. Necesito que ya mismo me den una respuesta a este problema. El spotify es oro para mi y necesito ya que me lo solucionen.

Martin L

No me han respondido por cual motivo sucede que se me borran mis descargas y estoy pagando

Martin L

No me han respondido por que se me borran las canciones inesperadamente.