Spotify

Spotify no me deja cancelar mi suscripción

Seguí los pasos que spotify me da para cancelar mi suscripción premium, porque aclaremos que ellos te dicen que podes cancelar cuando quieras, y cuando llego a una instancia para seguir con la cancelación no avanza más, se queda sin hacer nada. También como segunda opción hay un formulario para completar y mandar a spotify pero cuando quiero entrar empieza a "pensar" mientras gira un circulito verde y no pasa nada. Por supuesto mi reclamo es que quiero dar de baja mi suscripción y ahora con más ganas que antes. Necesito ayuda por favor!

Lorena F  solución recibida:

Ya pude cancelar mi suscripción, me siento aliviada, sólo espero no ver que me estén cobrando igual cada mes.