Spotify

Recuperar cuenta spotify

espero que me puedan ayudar a recuperar la misma.
saludos

Hola! resulta que tengo una cuenta de spotify en la cual estoy pagado un bono de $100, y no puedo ingresar ( la ultima vez que la usamos fue en marzo del 2019), ya que olvide la clave de la misma y también no me acuerdo la clave de google del mail en la cual esta registrado. quiero darle de baja o bien utilizarla, pero no me dan opciones desde la empresa para recuperarla, me hacen preguntas que la verdad no las puedo responder, ya que la misma era utilizada por mis dos hijas menores de edad. espero que me puedan ayudar a recuperar la misma. saludos