Spotify

Que me devuelvan lo que me cobraron o que me cambien a premiun

necesito una solucion y una respuesta urgente.

Yo tendo spotify free, pero el dia de ayer domingo 22 de abril de 2018 me cambie a premiun ingrese los datos de la tarjeta y me hizo altiro el cobro en mi banco pero nunca me cambio, volvi nuevamente ha hacer el cambio ingresando los datos de la tarjeta bci y nuevamente me hizo el cobro pero sigo siendo spotify free, quiero saber porque si ya me hicieron dos cobros en el banco, no me cambiaron a premiun y que pasa ahora debería haber sido un cobro y me hicieron dos cobros y ni siquiera estoy ocupando spotify free. Y lo de los 30 dias gratis me decia que ya los habia ocupado siendo que recien ayer me trate de cambiar a premiun. necesito una solucion y una respuesta urgente.