Spotify

Por favor necesito que no me cobren algo que nunca acepte nada ni puse mi tarjet

Hola la verdad no entiendo nada , recien veo mi resumen de cuenta visa y me encuentro con que tengo que pagar unos servicios de spotify cuando yo nunca en mi vida ingrese mi tarjeta a esta pagina ni acepte nada por favor quiero una solucion porque no hay ningun nro al que pueda comunicarme con la empresa y lo peor es que yo estoy desempleado hace 5 mese no tiene sentido que yo me haya subcribto a esta aplicacion , yo nunca acepte nada me di cuenta hoy que vi el resumen sino no me hubiese enterado por favor necesito darlo de baja .

Alexis G

buenas! me fijo en el celular y me sigue apareciendo *** maso menos y 3 cuotas de *** (spotify) que yo no tengo ni idea de que es , el 3 de abril me descuentan y ahi recien me voy a dar cuenta si me cobran o no, pero el tema es que yo no tengo para pagar algo que no pedi

Alexis G

Me descontaron la plata igual esos chorros