Spotify

Me quieren cobrar dos veces la suscripción en un mes

El día 06/03/2024 se me descontó de la cuenta el pago a spotify de la tarjeta de debito; hoy es 13/03/2024 y me llega una notificación donde me dice que no tengo dinero suficiente para pagar dicho servicio; mi pregunta es cuantas veces me van a cobrar la suscripción??? si me van a cobrar dos veces al mes le doy de baja por e*****dores!!!! no pasaron ni diez días, que les pasa???

Paola C  Solución rechazada:

En teoría es porque yo no había pagado el otro mes; como que me quieren cobrar por el mes atrasado, lo cual yo no estoy de acuerdo, puedo pagar una suscripción por mes y si bien es cierto que me atrase algunos dias no me parece que cobrar por adelantado sea ético ni valido

18 de Marzo a las 15:30 hs.
Paola C  solución recibida:

Debía una mes anterior, por eso me querían cobrar, dos meses seguidos, lo di de baja y lo abrí con otro correo, así solo pago por mes y no por lo atrasado