Spotify

Me cobran por un servicio que no dan. cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta por supuestamente violar los terminos y condiciones, supuestamente descargar musica que la misma app tiene disponible para hacerlo. Al suspender la cuenta, solo eliminaron mi usuario pero me siguen cobrando y no puedo ingresar a ningun lado para darle de baja. El formulario de contacto de spotify no funciona ya que mencionan que no esta disponible por recibir muchas notificaciones. Necesito que me reestrablescan la cuenta o que me den de baja, me estan cobrando por un servicio que no me dan.