Spotify

Estoy pagando servicio que falla

Estoy pagando el servicio de spotify premium y falla y hace todo lo contrario a lo que dicen en publcidad. Me molesta mucho cuando quiero descargar musica y hay un tema que es indescargable, es decir no lo descarga nunca. La wi fi anda muy bien y no me lo descarga nunca y lo otro que me molesta es que dicen que la musica es de alta calidad y se escucha tremendamente mal, es decir, se escucha con mucho eco, hace sonido latoso de fondo como si al ritmo de la musica estan golpeando una lata y a parte la calidad es muy trucha, para eso mejor descargar de convertidor you tube mp3 que se escucha con muchisima mejor calidad que en este servicio de spotify. No soporto pagar servicio y que me ande asi

Martin L

Spotify todavia no me avisa que esta pasando con el servicio

Martin L  solución recibida:

El servicio tecnico ya me explico como puedo solucionarlo