Spotify

Débito incorrecto, servicio no contratado

Buenas tardes, habiendo consultado mi resumen de tarjeta de crédito visa, bco. Galicia, me encuentro con un débito del día 20.10.22, 488849* ebw*spotify de $ 485,46. En ningún momento he adherido a dicho servicio, incluso tuve que buscar de que se trata, ya que desconocía de que se trataba el servicio que brindan, intenté entrar a su página, pero no me da la opción para este tipo de reclamo. Por favor ruego tengan a bien guiarme a cerca de como dar de baja este débito, no quiero seguir pagando algo que no es de mi interés y que no contraté.

Alejandra I  solución recibida:

Gracias por ocuparse y preocuparse, mi reclamo fue solucionado de forma rápida y eficiente.

15 de Diciembre a las 8:08 hs.