Spotify

Dar de baja el servicio. no fue contratado por el titular

Reiteracion , habiendo consultado mi resumen de tarjeta de debito, bco nacion , me encuentro con un débito desde día 09.03.22, spotify de $ 326,36 y los meses siguientes hasta el último 12,04.23 de 694,26. En ningún momento he adherido a dicho servicio, incluso tuve que buscar de que se trata, ya que desconocía de que se trataba el servicio que brindan, intenté entrar a su página, pero no me da la opción para este tipo de reclamo. Por favor ruego tengan a bien guiarme a cerca de como dar de baja este débito, no quiero seguir pagando algo que no es de mi interés y que no contraté. El reclamo lo inicie 17.04.23. Me atendieron tres empleados el último es luis . Espero sus noticias.

Juan A  Solución rechazada:

Hasta el mmto no registro comunicación sobre el resultado del reclamo efectuado.