Spotify

Cuenta vulnerada

Necesito recuperar mi cuenta de spotify de más de 5 años como usuaria premium, que me hackearon a fines de octubre. Día por medio envío mail a soporte. Me comuniqué por todos los medios instantáneos, pero la única “solución” que me dan es seguir enviando mails a esa casilla e insistir en que me contesten. Tiene un valor sentimental importantísimo para mi esa cuenta, además de datos personales que me ponen en riesgo. Siendo usuaria premium hace tantos años me decepciona que no puedan brindarme una respuesta en un mes y medio de contactos constantes

Florencia  Solución rechazada:

No recibí respuesta