Spotify

Con los pagos por debito

Tenia un plan duo premiun me descuenta por debito tarjeta de credito visa algo de 460 pesos, entro en la cuenta y veo que tengo plan gratuito free,quiero consultar a la parte administrativa y no tenes un telefono, ni siquoera un chat, porque haber tengo una duda y en caso de querer dar debaja la cuenta no lo veo, ademas para dar aviso a visa que no les paguen mas en caso de yo querer hacerlo. Pero no tengo formas de entablar un dialogo ni por correo, ni por telefono, ni chat.

Liliana I  Solución rechazada:

Todabia no se pusoeron en contacto conmigo para esplicarme porque veo que tengo un plan gratuoto y no el que habia adquirido eñ Fup ya que se me esta debitando de la visa del Bbva

06 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder