Spotify

Cobro spotify

Me descontaron plata de la cuenta del banco con el nombre "ebw*spotify" claro que tuve que buscar que era porque nunca lo use! quiero saber cómo hago para reclamar

Marianne R  Solución rechazada:

Me fue cobrado algo que no compré y no tuve información al respecto ni devolución de mi dinero

Ali

Marianne R... por desgracia parece ser que no sos la única con este problema al que al parecer casi nadie le encuentra una solución. Te digo casi nadie porque hay alguno que sí la ha hallado. El problema es, que si esa persona quisiera colaborar y explicar mediante que pasos ha resulto su situación, Tu Queja Suma debería pedirle, por no decir exigirle, que detalle cómo, ta que cuando uno lo da como "solucionado", el caso se cierra y ningún otro usuario puede pedirle un asesoramiento o una indicación de los pasos a seguir. Es claro, soluciono lo mío y los demás que se "jod...". Mientras tanto la página sigue obteniendo direcciones de mail gratuitamente... una gran base de datos para, digamos "comercializar?". Y después nos quejamos y nos preguntamos "de dónde llega tanto spam?", "cómo conocen mi mail". Y sí, es complicado... pero nosotros mismos alimentamos al chancho. Saludos.