Spotify

Cobro sospechoso de spotify

he tenido que encontrar dicho correo entrar spotify y veo q con sorpresa que estaba activa como cuenta premiun, justo ahora que estamos cortos de dinero por el desempleo pasa esto. Estoy muy indignada. Y espero me hagan el reembolso. Por cierto desde mi Apple store no me figura ninguna facturación de spotify.
esto huele a fraude.
favor responder a mi correo.
gracias.

Hace unos meses di de baja mi servicio premiun con spotify desde una cuenta enlazada a hotmail. mientras estuve escuchando pero ahora con publicidad, esto fue como dos meses atrás. Ahora hace una semana entre para escuchar algo de música pero no por acá que spotify había cambiado mi sesión con una cuenta antigua que no usaba como hace dos años y ha pasado dos semanas y se ha cobrado una suscripción premiun sin mi autorización. Encima que he tenido que buscar qué correo un banco de brasil me manda lo siguiente: que ellos han recibido una transacción que solo se cobran y no tienen más en el asunto. he tenido que encontrar dicho correo entrar spotify y veo q con sorpresa que estaba activa como cuenta premiun, justo ahora que estamos cortos de dinero por el desempleo pasa esto. Estoy muy indignada. Y espero me hagan el reembolso. Por cierto desde mi <a href="/apple">Apple</a> store no me figura ninguna facturación de spotify. esto huele a fraude. favor responder a mi correo. gracias.
Marilyn  solución recibida:

Recién el día de hoy me han realizado el extorno. Gracias.