Spotify

Cobro de un servicio no requerido// ebw

Buenas tardes, habiendo consultado mi resumen de tarjeta de crédito visa, bco hsbc , me encuentro con un débito desde hace mas de 6 meses llamado ebw*spotify de $ 485,46 // numero 892678. En ningún momento he adherido a dicho servicio, incluso tuve que buscar de que se trata, ya que desconocía de que se trataba el servicio que brindan, intenté entrar a su página, pero no me da la opción para este tipo de reclamo. Por favor ruego tengan a bien guiarme a cerca de como dar de baja este débito, no quiero seguir pagando algo que no es de mi interés y que no contraté. Hace muchos meses que lo vengo abonando y el banco no puede hacerme stop debit porque me dicen que es una suscripcion y que me comunique con spotify.