Sportotal

El vendedor me quiere estafar, pagué a través de mercado pago, ayuda!!!

Compre a esa empresa zapatillas Adidas aspire, e hice la devolución express, ya que me quedaban grandes (informe al vendedor), acordamos y una vez que hice la devolución a través del correo arg (sgo del estero, el 4 de junio) a el vendedor le llegó mi devolución, pero nunca notifico que el producto había llegado. Tenia para notificar hasta el 14 de junio, lo cual nunca notificó, le mande mensajes pidiendo que informe y dejo de contestarme, vio todos los mensajes siguientes que le había mandado después de pedirle eso y nunca contestó. Y ahora por respuestas a través de la publicación me dicen que ya me hicieron la devolución del dinero y no es así, no me devolvieron nada y tampoco me contestaron. Por favor necesito ayuda

Compre a esa empresa zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> aspire, e hice la devolución express, ya que me quedaban grandes (informe al vendedor), acordamos y una vez que hice la devolución a través del correo arg (sgo del estero, el 4 de junio) a el vendedor le llegó mi devolución, pero nunca notifico que el producto había llegado. Tenia para notificar hasta el 14 de junio, lo cual nunca notificó, le mande mensajes pidiendo que informe y dejo de contestarme, vio todos los mensajes siguientes que le había mandado después de pedirle eso y nunca contestó. Y ahora por respuestas a través de la publicación me dicen que ya me hicieron la devolución del dinero y no es así, no me devolvieron nada y tampoco me contestaron. Por favor necesito ayuda
julieta S  solución recibida:

Mercado libre hizo la mediación y me ayudó a resolver mi caso haciendo la devolución del dinero. Me comunique con la empresa Sportotal a través de facebook ya que por mercado libre no respondieron