Sportline

Venden mala calidad

Las zapatillas deportivas que compre, no se

Las zapatillas deportivas que compre, no se comparan con comprar personalmente, sinceramente parecen de segunda marca, cero calidad, la verdad muy decepcionada, mal cocidas, incomodas, distintas a una ina real que fui a ver al negocio. Una porqueria la calidad y como se manejan. tuve q hacer un cambio por otras, y me las querían cobrar mas caro de lo q salía en realidad solo por el hecho de que tenía que hacer un cambio y no las podia comprar al precio “oferta”. recomiendo que no compren en este lugar, se van a desilusionar por lo menos zapatillas deportivas.