Sportline

Se equivocaron en el nro que me enviaron y no me lo quieren cambiar!!

Hola! hice la compra en sportline de unas zapatillas, ya de principio me engañaron con el dscto porque por suscribirte era un 10% menos, nunca se aplicó, dejemos eso de lado, pedí un nro y me mandaron otro, ahora me comunico con ellos para que me hagan el cambio y me están dando un montón de vueltas. Entiendo que se puedan equivocar, pero no reconocer el error y tratar de encajarte algo que no te sirve así. Unos chantas!!!

diegotroche  solución recibida:

Hola!! Como las respuestas que me daban de parte de la empresa no eran las que esperaba opte por la opción de botón de arrepentimiento, y no les quedó otra que devolver el dinero, todavía no lo veo acreditado en la tarjeta pero espero al próximo resumen.