Sportline

Nunca recibi mi pedido

Solicito que me cancelen la compra

Buenas noches, desde el 15/07/21 hasta el día de hoy no recibo un pedido(compra de zapatilla)por parte de la empresa sportline, según el número de seguimiento que me brindaron al momento de efectuar la compra, jamas el producto fue entregado por parte del vendedor, segun lo que me informaron en el correo, cuando reclame la demora en la entrega, posterior a eso me comunique vial email con sportline y me dijieron que solicitaron una auditoria al correo, esa fue la última información y explicación q me dieron al respecto, el tema es q no me mandan el producto ni tampoco reintegran el dinero, y el día de ayer me mandaron email q califique el producto, el cual jamas lo recibi. Solicito que me cancelen la compra
paho  solución recibida:

Solucionado! Desp de varias quejas me mandaron el producto x otra empresa, ya que la primera había perdido mi paquete, gracias