Sportline

No despachan mi pedido en termino ni responden correctamente mis dudas

El dia 6 de abril realice una compra de botines y hasta el día de la fecha no he recibido novedades, lo único que avisaron fue que el pago había ingresado correctamente. Te dicen que te lo despachan de tres a 7 días hábiles y después me salen con que demora 7 días en facturar y de ahí me lo vana despachar. Utilizo el chat online y me responden cualquier cosa menos cuando van a despachar mi pedido. Nº de pedido es v-1924348-01.

Agustina  solución recibida:

Después de realizar mi reclamo aquí y vía facebook en la pagina de Sportline, me despacharon mi pedido inmediatamente y hoy ya lo tengo en mis manos.