Sportline

Me enviaron otro producto, pésima atención post venta

El día 20/05/24 realice una compra de un par de zapatillas converse en talle 36. El día 23/5 las recibí y me enviaron las zapatillas en talle 39. Ese mismo día comence la gestión de reclamo. Despues de varios mails, y esperar mucho tiempo a que respondan porque sus canales de atención post venta son pésimos, me informan que había un error en la página y que en realidad no tenían las zapatillas en 36, si quería otro modelo. Obvio dije que no, y que por favor quería la devolución del dinero. Nunca asumieron el error, empezaron a decirme que lamentaban que no me haya gustado, siempre remarque que no fue que no me gustó sino que me enviaron otro producto por error de ellos. Despues de mucha insistencia logre que me envíen etiqueta para devolver el producto a través de oca el día 31/5 que fue el mismo día que fui y entregué el producto a oca. Hoy es 11/6 y aún no tengo novedades de la devolución, no responden los mails, los whattsapp demoran mil años en responder, sólo argumentan que debo esperar que me contacten, es pésima su atención, en este caso que fue por error de ellos deberían asumir un poco mas de compromiso y respuesta con el cliente.

Mara N  solución recibida:

Finalmente me hicieron la devolución del dinero.