Sportline

Hice una compra en cuotas y me la pasaron en un solo pago

Realice la compra de una zapatilla en 6 cuotas sin intereses.. Resulta ser que miro el extracto de mi tarjeta de crédito y me efectuaron en un solo pago. Realicé el reclamo via web y me dijeron que podian ofrecerme pagar en 3 cuotas y que despues me iban a cancelar la primer compra asi me devolvian el monto (que igualmente ya tengo que pagar porque me entroen la tarjeta este mes); sin contar que me dijeron que en 6 pagos me pueden hacer pero con un recargo del 10%, lo cual no comprendo porque en ningun momento el error fue mío. no me dan mucha bola y mientras tanto yo tengo un ingreso de $96.000 no previstos en mi resumen de este mes. Nunca mas esta pagina para ninguna compra.