Sportline

Estafa sportline

Compré un conjunto marca adidas en la página de sportline. Compro en talle m y recibo un producto en el que el conjunto tenía un pantalón del talle pedido y una campera de talle xxl. Al reclamar a los vendedores me dicen que no tienen más, reconocen el error, pero no me dan solución obligándome a comprar otro conjunto. si yo compro un producto, como consumidor debo recibir el pedido en óptimas condiciones . hoy esta empresa está perjudicandome a nivel económico y cometiendo daños al no darme una solución. pido que la página de venta me entregue el pedido solicitado, sin tener que ser extorsionado mediante pedido de dinero para el cambio por otro conjunto o que me digan que ahora no tienen stock de algo que ellos me vendieron mal. quiero el producto comprado. El mismo, no quiero otro ni que me obliguen a pagar o que me sigan haciendo perder el tiempo mientras mi dinero se desvaloriza. Llevo 20 días sin solución. Quiero que me envíen el buzo talle m que corresponde a mi conjunto. El conjunto que compré y seleccioné por tener stock y talle
Benjamin I  Solución rechazada:

No resolvieron. Siguen sin entregarme el buzo que ellos se quedaron

Benjamin I  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar. No me entregan mi buzo y me ofrecen cosas de menor. Sigo reclamándoles el buzo que se quedaron y que no me enviaron, poniendo en su lugar un buzo talle XXL.
Sigo reclamando, pero lejos de darme una solución no responden mis mensajes, teniendo que mandar decenas de reclamos.

Benjamin I  Solución rechazada:

No fue solucionado. Se quedaron con mi dinero y solo me ofrecieron ropa de outlet.
Estoy esperando a defensa del consumidor.
Sportline sigue siendo el mismo estafador que necesita de la ley para cumplir con el consumidor

10 de Febrero a las 11:46 hs.Responder