Sportline

Devolví el producto que compre pero aún no me devolvieron el dinero!

Hice la compra de una semana zapatillas y cuando la recibí realmente no me gustaron, se veían diferentes a la foto de la publicación y decidí devolverlas ya que en la página dice primer cambio o devolución gratis, el primer día hábil de iniciado el pedido de devolución pasaron del correo a retirar el paquete. Ya paso más de una semana y no tengo novedades, mande un mail a sportline y no me contestan. Ya les tuvo que haber llegado las zapatillas y corroborado que están tal cual las enviaron y ya deberían haberme respondido para iniciar la devolución de mi pago. Necesito resolver ésta situación. Ya que son zapatillas de más de $13.000!

Carolina  Solución rechazada:

Aún no me han efectuado la devolución del dinero

Carolina  solución recibida:

Finalmente respondieron a mi mail y me enviaron el comprobante de la transacción de la devolución del dinero. Al cabo de unos días ya lo vi debitado en mi Home Banking. Gracias.