Sporting

Sporting tucumán estafa on line

Compré 2 pares de zapatillas on línea y me estafo enviado solo 1 par. Miente diciendo que si la envío y que debía esperar, luego se retracta y dice que no la envío pero que lo hará ahora. Un maldito mentiroso y estafador. No confíe en sporting tienda de tucumán Antonio Luquin En Facebook también tiene muchos reclamos. Lo peor es que mercadolibre le tiene consideración y demora mucho la mediación, no me devuelven el dinero. Ambas me están robando y no puedo hacer nada para que me devuelvan el dinero de la zapatilla que se quedaron. El correo no se quedó con nada, el embalaje estaba perfecto

Compré 2 pares de zapatillas on línea y me estafo enviado solo 1 par. Miente diciendo que si la envío y que debía esperar, luego se retracta y dice que no la envío pero que lo hará ahora. Un maldito mentiroso y estafador. No confíe en sporting tienda de tucumán <a href="/antonio-luquin">Antonio Luquin</a> En <a href="/facebook">Facebook</a> también tiene muchos reclamos. Lo peor es que mercadolibre le tiene consideración y demora mucho la mediación, no me devuelven el dinero. Ambas me están robando y no puedo hacer nada para que me devuelvan el dinero de la zapatilla que se quedaron. El correo no se quedó con nada, el embalaje estaba perfecto
Mariela L  Solución rechazada:

No respondieron, se quedaron con mi dinero. Son estafadores. NO COMPREN