Sporting

Reclamo por envío

El día 11 de mayo hice una compra de un conjunto Puma clean sweat suit de mujer,el pedido nunca llegó, he intentado hacer reclamos vía el 800 pero nunca atienden, también hice reclamos vía correo electrónico pero nunca recibí respuesta;lo peor es que en la tarjeta de crédito ya me están cobrando la compra. La verdad es pésimo el servicio de sporting. No recomiendo hacer compras en sporting no entregan los pedidos y la atención al cliente no es mala sino que es nula porque nunca responden.

El día 11 de mayo hice una compra de un conjunto <a href="/puma">Puma</a> clean sweat suit de mujer,el pedido nunca llegó, he intentado hacer reclamos vía el 800 pero nunca atienden, también hice reclamos vía correo electrónico pero nunca recibí respuesta;lo peor es que en la tarjeta de crédito ya me están cobrando la compra. La verdad es pésimo el servicio de sporting. No recomiendo hacer compras en sporting no entregan los pedidos y la atención al cliente no es mala sino que es nula porque nunca responden.
Nelson R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ningún medio.

Nelson R  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta de Sporting.

Nelson R  Solución rechazada:

No obtengo ninguna respuesta de SPORTING, ni siquiera me puedo comunicar con ellos mediante ninguno de los medios disponibles. Encima me siguen cobrando las cuotas en la tarjeta. Son unos estafadores.

Nelson R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero aún no me resolvieron el problema