Sporting

Pedido ya pago pero no facturado

n° 974173551242-01
que es de unas zapatillas Adidas duramo 9 de mujer verde-37.5 (compra realizada el 06 de noviembre. El pedido ya está pago pero aún no fue facturado y no recibí más información acerca del pedido. La fecha de entrega estimada era el 20 de noviembre y en la página me dice que el pedido esta en proceso pero no tengo ninguna novedad)

Hola buenas tardes, quisiera saber si podría bindrarme información sobre esta compra, el números del pedido es: n° 974173551242-01 que es de unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> duramo 9 de mujer verde-37.5 (compra realizada el 06 de noviembre. El pedido ya está pago pero aún no fue facturado y no recibí más información acerca del pedido. La fecha de entrega estimada era el 20 de noviembre y en la página me dice que el pedido esta en proceso pero no tengo ninguna novedad) me preocupa porque ya paso mucho tiempo y no tengo novedades, llamo al centro de atención al cliente y me da siempre que las líneas están ocupadas. Intente mandando mensajes por la página de sporting que no tengo respuesta. desde ya muchísimas gracias, espero novedades y estare a la espera de su respuesta.
Nahuel P  Solución rechazada:

Sigo sin novedad de la compra. Intento comunicarme a través de la página y atención al cliente y no tengo respuestas. Quisiera que me devuelvan mi dinero o que me envíen el producto comprado y que ya me cobraron

17 de Diciembre a las 3:56 hs.Responder
Nahuel P  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta acerca de los pedidos. Necesito que alguien se comuniquen conmigo lo antes posible

17 de Diciembre a las 7:26 hs.Responder