Sporting

Pedido realizado y pago pero no facturado

n° 974173551242-01
que es de unas zapatillas Adidas duramo 9 de mujer verde-37.5 (compra realizada el 06 de noviembre. El pedido ya está pago pero aún no fue facturado y no recibí más información acerca del pedido. La fecha de entrega estimada era el 20 de noviembre y en la página me dice que el pedido esta en proceso pero no tengo ninguna novedad)

y el otro es el pedido n° 974083084508-01
que es de unos botines adidas nemeziz 18.3 df tf de hombre amarillo - 40.5
botines adidas nemeziz 18.3 df fg de hombre amarillo - 40.5

Hola buenaos dias, qisiera saber si podría bindrarme información sobre estas compras, los números de los pedidos son: n° 974173551242-01 que es de unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> duramo 9 de mujer verde-37.5 (compra realizada el 06 de noviembre. El pedido ya está pago pero aún no fue facturado y no recibí más información acerca del pedido. La fecha de entrega estimada era el 20 de noviembre y en la página me dice que el pedido esta en proceso pero no tengo ninguna novedad) y el otro es el pedido n° 974083084508-01 que es de unos botines adidas nemeziz 18.3 df tf de hombre amarillo - 40.5 botines adidas nemeziz 18.3 df fg de hombre amarillo - 40.5<br> ambos botines en la misma compra. (compra realizada el 05 de noviembre, el pedido ya está pago pero aun no está facturado. La fecha estimada de entrega era el 19 de noviembre y en la página me dice que el pedido esta en proceso) me preocupa porque del pedido n° 974083084508-01 (el de los botines) ayer 28 de noviembre me llegó el par de botines adidas nemeziz 18.3 df tf de hombre amarillo - 40.5 pero solo me llegó ese, y en el pedido eran 2 pares no uno. Y del otro par no tengo novedad. Nose si viene en otro envío o como es porque compre los 2 pares juntos, no hice la compra separada y sólo me llegó un par. intente comunicarme con sporting mandando mensajes por la web y llamando al centro de atención al cliente (0800 777 6789) pero me da siempre las líneas ocupadas. Creo que fui unos de los tantos que estafaron porque ya pasp mucho tiempo y no tengo ninguna novedad. desde ya muchísimas gracias, espero novedades y estare a la espera de respuestas.
Nahuel P  Solución rechazada:

En parte si fue solucionado, me mandaron 1 pedido (el de los botines) pero del otro pedido sigo sin novedad

09 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder
Nahuel P  Solución rechazada:

Que me devuelvan mi dinero o que me brinden una solución. Sigo intentado comunicarme con sporting a través de la página enviando mensajes y nada, llamo a atención al cliente y me dan siempre las líneas ocupadas. Nose más que hacerr

20 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder