Sporting

No enviaron mi pedido

El 5/11/19 compre un par de zapatillas, para completar el monto de envio gratis sumé una gorra y un short. Los necesitaba para un torneo de hockey, que fue el 27/11. Mandaron solo la gorra, asi que rechace el envio. A la fecha no me vontestan ni telefono ni mail. En la página sigue figurando en stock mis zapatillas Adidas solar fitness nro. 38 y el short Reebok 2 en 1, asi que no es problema de stock. Ya voy pagando dos cuotas en mi tarjeta, y mo recibí mi pedido.

El 5/11/19 compre un par de zapatillas, para completar el monto de envio gratis sumé una gorra y un short. Los necesitaba para un torneo de hockey, que fue el 27/11. Mandaron solo la gorra, asi que rechace el envio. A la fecha no me vontestan ni telefono ni mail. En la página sigue figurando en stock mis zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> solar fitness nro. 38 y el short <a href="/reebok">Reebok</a> 2 en 1, asi que no es problema de stock. Ya voy pagando dos cuotas en mi tarjeta, y mo recibí mi pedido.
Vera I

Yo luego de 3 semanas logré que me envíen, solamente tuve respuesta llamando al *********** y seleccionando el interno de "administración" NO VENTAS. Si luego de comunicarse (con respuesta) intenta comunicarse otro día y le cortan..llame desde otra linea. Llegué a sospechar que bloquearon mi número. En fin, tuve respuesta 3 veces y analizaron mi caso y me informaron en que momento se iba a despachar.

04 de Diciembre a las 8:37 hs.
Vera I

Nose si te aparece el número de teléfono que puse, porque ahora veo solo ********. Pero es el de la sucursal de San Miguel Tucumán

05 de Diciembre a las 9:07 hs.
Maria D  Solución rechazada:

Siguen sin atender telefono y mails

09 de Diciembre a las 11:46 hs.
Maria D  Solución rechazada:

Despuer de pasear por las sucursales, me atendio una chica que se comunico con la casa central en tucuman, para decirme que me devolvian el dinero. Me hicieron.perder la oportunidad de comprar barato. SPORTING NUNCA MAS

19 de Diciembre a las 7:36 hs.
Maria D  Solución rechazada:

luego de ir en reiteradas oportunidades a la sucursal, me devolvieron el dinero

Maria D  solución recibida:

Fui al local y me anularon la compra. Me atendieron muy mal