Sporting

Me falta un producto del pedido n100074337

Buenas tardes! estoy haciendo el siguiente reclamo vía email, teléfono, y no consigo respuesta: en el hot sale realice una compra de 4 productos, del cual solo he recibido el pack de medias Adidas 2 calzas una nike y una corta adidas en talle m, las mismas me fueron grandes y necesito hacer el cambio y/o devolucion por talle s en ambos.
desde ya a la espera de una pronta y favorable respuesta, muchas gracias!
saludos. Mónica benítez.

Buenas tardes! estoy haciendo el siguiente reclamo vía email, teléfono, y no consigo respuesta: en el hot sale realice una compra de 4 productos, del cual solo he recibido el pack de medias <a href="/adidas">Adidas</a> 2 calzas una nike y una corta adidas en talle m, las mismas me fueron grandes y necesito hacer el cambio y/o devolucion por talle s en ambos. por otra parte, me falto en el envio la calza nike essencial 3/4 en talle m, que si la omitieron por error, necesito que lo verifique y me la envien en talle s. desde ya a la espera de una pronta y favorable respuesta, muchas gracias! saludos. Mónica benítez.
Mónica

Me comunique, me dijeron que me enviaban un email y nunca me llegó (eso fue hace dos semanas) y el producto aún no llego.