Sporting

Me falta un prducto del pedido !!

Realice una compra de un par de zapatillas y medias el día 6/11/19.
el 22/11/19 me llega un paquete a través de Correo Andreani sólo con las medias. Ese mismo día llamo para hacer el reclamo y me dicen que las zapatillas se habían
"extraviado" en el camino y que me las volverían a enviar.

Realice una compra de un par de zapatillas y medias el día 6/11/19. el 22/11/19 me llega un paquete a través de <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> sólo con las medias. Ese mismo día llamo para hacer el reclamo y me dicen que las zapatillas se habían "extraviado" en el camino y que me las volverían a enviar. el día 27/11/19 recibo un mail de la empresa diciéndome que tienen entendido que recibí mi pedido completo!!! les contesto que las zapatillas nunca me llegaron y aún no tengo nueva respuesta ni tampoco puedo comunicarme telefónicamente. Hace dos días que llamo y no logro que me atiendan!! una locura las zapatillas nunca llegaron ni tampoco me envian nuevo número de envío
Vera I

Yo luego de 3 semanas logré que me envíen, solamente tuve respuesta llamando al *********** y seleccionando el interno de "administración" NO VENTAS. Si luego de comunicarse (con respuesta) intenta comunicarse otro día y le cortan..llame desde otra linea. Llegué a sospechar que bloquearon mi número. En fin, tuve respuesta 3 veces y analizaron mi caso y me informaron en que momento se iba a despachar.

04 de Diciembre a las 8:37 hs.
Sergio   solución recibida:

Finalmente después de reclamos telefónicos y también a través de facebook de sporting. Me enviaron lo que faltaba del pedido (las zapatillas). Y llego todo ok.

04 de Diciembre a las 17:13 hs.